Dan Calderón
Fundador | Director | Administrador de la marca
Soy un chico cualquiera amante de la música hardcore y algunas de sus variantes, el minimal y el psytrance. Me encanta bailar, lo hago desde los 16 años y ahora tengo 29. Trabajo en cocina, y me gusta pero es muy sacrificada.
El proyecto empezó por querer hacer ropa fresca y de calidad. Algo diferente, aportar más variedad y satisfacer a gente como yo, gente que no se viste como un “gabber” ni usa ropa vintage. Mezclar la vieja escuela con la nueva escuela y revivir el estilo de algunas marcas dosmileras que me acompañaron de pequeño.
Al principio éramos 3 queriendo hacer el proyecto pero me quedé solo y al tiempo decidí sacarlo todo adelante, dicen que mejor solo que mal acompañado. Pero poco a poco fui encontrando gente que me ayudaría en esto. Como mis “socios” actuales. Uno de ellos ya tiene su negocio, una empresa textil. El otro es diseñador, es un crack y me ayudará a plasmar las ideas mejorándolas de una forma brutal. Le encanta dibujar, es su mayor hobbie y su vida!
Lo que empezó con una idea de ropa, se convirtió en una comunidad, que de hecho me hacia más ilusión y me gusta más! He conocido gente que a día de hoy son como hermanos para mi y eso no tiene precio!
Más adelante, la Zona Hardcore será el festival más grande que haya en España! Será la meta final! Reunir a todos los hardcoretas o hardcorianos, gabbers, masieros, makineros, bakalas.. llámalos a todos como quieras porque da lo mismo. Lo que nos une es el sentimiento hard y vamos a poder disfrutarlo juntos en un discotecón o en un evento nunca visto antes. Imaginatelo… Será una pasada!
Cuidamos cada detalle!
Últimamente vemos muchas impresiones donde iría la etiqueta y mucho chino.
Yo opté por producir etiquetas y coserlas, importar desde Francia o Alemania y tener buenas gamas de telas.
La calidad es nuestra biblia y los detalles nuestros mandamientos!
El Gnomo kabrón!
En algún bosque, un gnomo se apartó de su especie. Todo lo estándar y lo “normal” era lo que estaba bien, pero se cansó, él era diferente y quería su propia vida, no como le decían que viviese.
Con sus dotes de supervivencia y su equipo de 15.000w ha podido vivir muchos años, quién sabe cuantos, a banda de la típica sociedad. Hoy en día es muy respetado entre los suyos, los cuida como si fuesen de su propia sangre. Pero no te metas con él o te cruje!
También decidió sacar su propia marca y diseños. Así que un día, al conocernos de free party, nos aliamos para que sus ideas pudiesen llegar a otros auténticos como lo es él.